1.-Insertar una tabla con las filas y columnas que se necesitaran.
2.-Escribir los datos en el formato o tabla.
3.-Elegir los estilos de texto que le tocaba a cada uno.
4.-Poner los colores de fondo que se quiera poner.
5.-Poner los colorea al texto que corresponda.
6.-Definir los bordes el grosor que se le asigne.
7.-Usar las funciones, suma, resta, y multiplicación.
8.-En la segunda hoja poner "IVA vale 16%" para luego multiplicar en el subtotal y sumarse.
9.-En la tercerhoja introducir los nombres de los clientes y datos personales respectivamente, para que
aparezcan usando su clave respectiva mediante la herramienta "Validación
de Datos".
10.-En la cuarta hoja escribir las cantidades para que aparezcan en la factura utilizando la herramienta "Validación de Datos".
11.-En la quinta hoja escribir los nombres de los artículos e introducir sus respectivos precios, para
que aparezcan con la clave del cliente mediante la herramienta
"Validación de Datos".
12.-Poner una imagen como código de barras.
13.-Con la herramienta Autoformas, crear el logo de la empresa.
14.-Crear una función "psudocódigo", en Visual Basic para convertir los numeros en letras.
15.-Guardar el archivo como hoja de cálculo habilitada para macros
16.-Por últimoguardar el archivo con la extensión .pdf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario